sábado, 1 de abril de 2017

Cuéntame un cuento

Se trata de modificar un cuento tradicional, cambiándolo de tal manera que se sepa que es ese cuento, pero con un matiz diferente. Aquí os dejo el mío.

Caperucita en la ciudad
Era un día soleado de primavera. Caperucita estaba en casa de su abuela, esta le pidió por favor a su nieta si podía ir a entregar una carta. Caperucita debía ir al barrio de al lado. Sabía que había dos caminos, uno muy largo pero seguro y agradable, y otro sombrío, peligroso pero corto. Ella se decantó por el corto, ya que quería volver cuanto antes a su casa.

Mientras estaba andando se encontró con un hombre que dijo que le regalaría un móvil de última generación. Ella muy crédula le siguió. El hombre le dijo que se quedara esperando un momento. Pasó más de dos horas y nadie venía. Caperucita decidió volver pero no sabía como, todo estaba muy oscuro y no encontraba el camino. Desesperada gritó y un policía la encontró.

Cuando llegó a casa de su abuela, se dieron un abrazo muy fuerte y Caperucita supo que siempre había que elegir con cabeza y no fiarse de gente desconocida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario