lunes, 19 de junio de 2017

Carta Imaginaria

Esta actividad trata de escribir una carta a alguien imaginario, puede ser a quien sea. Yo he escogido a mi yo del futuro. Espero que os guste mi carta:
Málaga, 24 de abril del 2017
IES Christine Picasso

Querido yo del futuro:

Hola Fernando, te escribo desde el futuro. Concretamente dentro de 50 años. Han pasado multitud de eventos históricos, la Tercera Guerra Mundial estalló. EEUU, Corea del Norte y Rusia entraron en conflicto, en el años 2030, desde ese día se acabó la felicidad en el mundo. Cada día había bombardeos y raro era la ciudad que estaba intacta. A Málaga le duró el estado en el que estás viviendo, solo diez años más después de que empezara la guerra. Nuestra familia tuvo que emigrar a un pequeño pueblo Teruel, donde nadie nos podía encontrar.

Fue tanta la contaminación producida por la bombas, que la Tierra quedó seriamente dañada y todos los seres humanos tuvimos que abandonar nuestro querido planeta. 

Hoy en día, tengo 64 años y vivo en una réplica de la Tierra en Marte. Todos los países tienen la suya. No es tan bonito como parece, tenemos que salir a la calle con una especie de pecera para poder respirar. Además debemos tomar pastillas para obtener los nutrientes necesarios para poder sobrevivir , ya que en Marte no hay.

Por favor haz todo lo que puedas para salvar el mundo


Un saludo temporal

Fernando
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario